Estreno de Empusa

Scifiworld ha publicado una nota de prensa de las productoras Artistic P.C. y Colombo Films  en la que se confirma el estreno de la última película que dirigió Jacinto Molina: Empusa. El estreno será a finales de enero.

Aquí está la nota de prensa sacada de Scifiworld:

“Abel Olaya (Paul Naschy),otrora admirado actor de género malvive con una penosa jubilación.Olvidado por público y crítica se ve obligado a realizar algunostrabajos aprovechando sus dotes adivinatorias que le otorgan su otragran pasión: las ciencias ocultas.

Junto a su viejo amigo Víctor(Antonio Mayans) dan largos paseos por la playa recordando tiempos mejores. En uno de estos paseos encuentran en la orilla del mar unamano humana seccionada a la altura del antebrazo y con un extraño símbolo tatuado en su muñeca. Pese a la negativa de Víctor, Abel insiste en investigar su procedencia convencido de que ese extrañosímbolo se remonta a siglos antes de Cristo, a las empusas –unos seres diabólicos híbridos entre vampiros y sirenas- capaces de adoptarcualquier tipo de apariencia.Mientras tanto en la costa van apareciendo cadáveres mutilados y la policía no tiene ninguna explicación….

“Empusa” cuenta con un reparto encabezado por Paul Naschy, Antonio Mayans, Laura de Pedro (“Nevando voy” ), Saturnino Garcia (Goya por “Justino, un asesino de la tercera edad” ), Paco Racionero, MarcoSanz, María Jesús Solina, Cristina Carrión y Alfonso Dorbe.

“Empusa”ha sido rodada íntegramente en Benidorm, Altea, Calpe y Ciudad de laLuz (Alicante), y forman parte del equipo técnico Luis Colombo(director de fotografía), Angel Mora (productor ejecutivo y aydte. dedirección), Adriana Bucataru (dirección artística) y Carmina Garcia(maquillaje y efectos especiales) entre otros.

La banda sonora ha sido compuesta por Enrik Garcia (incluye un tema del grupo “DarkMoor” ) y la sonorización, doblaje y efectos sala ha sido realizada enlos estudios Fonofox de Madrid bajo la supervisión de Adán Latonda.

El cartel del film ha sido creado por Javier Trujillo.”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s