Crónica del “Ciclo Joyas del Cine Español: Paul Naschy”

Desde el día 7 hasta el 15 de enero, los aficionados madrileños pudimos disfrutar del homenaje realizado por la Academia del Cine a la figura de Paul Naschy, proyectando 7 de sus películas más destacadas: “La Marca del Hombre Lobo”, “El Mariscal del Infierno”, “Inquisición”, “El Huerto del Francés”, “El Carnaval de las Bestias”, “El Caminante” y “La Bestia y la Espada Mágica”.

Mencionar el buen número de asistentes a las proyecciones a pesar de las inclemencias meteorológicas (hubo un par de días de nieve y algunos que otro lluvioso) y es que la oportunidad de disfrutar de clásicos como “El Caminante” o “El Huerto del Francés” en pantalla grande es algo que no sucede a menudo. El único aspecto negativo fue el mal estado de algunas de las copias exhibidas.

Aunque si hubo un día que se llenó por encima de los demás, fue el jueves 14 con la proyección de “El Caminante”, y es que después de la película hubo un coloquio con Ángel Salas, Ángel Agudo, José Luis Alemán y Víctor Matellano, en el que pudimos disfrutar de algunas imágenes de Paul Naschy en “La Herencia Valdemar”, pero sobretodo se recordó con mucho cariño la figura del homenajeado.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s