Juan Manuel Vallverdu Saez nos habla sobre el “Salón del Cómic La Massana”

P5010011.jpg picture by anele1979

Juan Manuel Vallverdu Saez, en la foto junto a Paul Naschy su hija Laura, su hermano Jordi y su mujer Pilar, ha compartido con nosotros lo que fue para él el salón de la Massana de Andorra y su experiencia en los eventos dedicados a Javier y a Paul.

“Llegamos a la Massana (Andorra) sobre las 17 horas del viernes, no tuvimos ningún problema a la hora de encontrar el recinto ni de acceder a la exposicion, la entrada era libre, y una vez dentro echamos un vistazo, habian varias exposiciones pero en honor a la verdad nosotros ibamos solo para conocer a Javier y sobretodo a Paul, he de deciros que a Paul lo conozco en la Pantalla Grande desde que era un niño y su recuerdo se me pierde en la memoria, tuve la suerte que mi yaya era una forofa de las peliculas de terror y gracias a ella de bien pequeño conocí a mi personaje favorito Waldemar Daninsky, bueno, que me voy por las ramas, volviendo a la exposición, enseguida localizamos a Javier y a Paul, nos dirigimos todos alli (ibamos toda la familia excepto mi hija mayor que trabajaba) nos presentamos a Javier ya que Paul en ese momento estaba atendiendo a otro grupo de fans, estuvimos departiendo con Javier, me firmo y dedicó su libro “El retorno del Hombre Lobo” y pasó a presentarme a Paul Naschy. No puedo transcribir la emoción que sentí en ese momento, la verdad es que me quede un poco en blanco, menos mal que él enseguida rompió el hielo, cogio el libro que antes me había firmado Javier y debajo de su dedicatoria escribió la suya y además al lado dibujó una cabeza de hombre lobo perfecta, y bueno, ya se fué soltando la conversación, nos contó que dentro de poco aparecerá su biografia definitiva con gran cantidad de información y fotos, y con gran amabilidad nos fué firmando y dedicando todo lo que le pusimos por delante, carteles para mi hija Laura y mi hija Raquel, el libro “Memorias de un Hombre Lobo”, la pelicula “El Retorno del Hombre Lobo” para mi mujer, y me reservé para el final un cartel de cine de la pelicula “La Bestia y la Espada Magica” en la que sale fotografiado Paul con la caracterizacion de Hombre Lobo, que por cierto a su mujer Elvira le llamó mucho la atención. Después él y Javier nos comentaron que seguró que vendrian dentro de poco a Sitges y como colofón Paul nos dedicó y regaló el libro que antes te mencioné “Cuando las luces se apagan”, nos hicimos unas fotos y bueno ya venía mas gente y no era cuestión de abusar de su amabilidad, y hasta aquí todo… logicamente me hubiera gustado tener mucho más tiempo, preguntas que siempre se te ocurren cuando ya te has ido, cosas que se te quedan por comentar, pero bueno, yo ya había realizado mi sueño, y aprovecho estas lineas para reiterar y volver a agradecer la amabilidad que tuvieron con nosotros tanto Paul como Javier. “

Nos ha encantado tu relato Juan, muchas gracias por compartirlo con nosotros y esperamos que tengas pronto una nueva oportunidad de ver a los dos maestros!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

