Trailer de “La imágenes perdidas”

Trailer oficial de “La imágenes perdidas, la otra mirada”, último film en el que Paul Naschy trabajó. Dirige Juan Pinzás (con el que trabajó en “Érase otra vez”) y acompañando al maestro en el reparto, tenemos a Javier Gurruchaga aparte del propio Pinzás.

Se trata de una película documental experimental en la que el propio Pinzás trata de buscar unas imágenes perdidas que había rodado en los años 80. Paul Naschy y Javier Gurruchaga le echarán una mano y aporataron sus particulares universos al largometraje.

“La imágenes perdidas” todavía no tiene fecha de estreno.

2 comentarios

  1. Gracias por el trailer. Tiene muy buena pinta. Me ha parecido muy interesante. Es emotivo ver al maestro Naschy en su último trabajo hablar con su amigo Pinzás de la enfermedad que acabará con su vida y de los fotogramas perdidos. Me recuerda a aquella excelente peli de Win Wenders “Relámpago sobre agua” en la que el director alemán filmaba los últimos diás de vida del también maestro Nicholas Ray. Además Juan Pinzás es uno de nuestros directores más comprometidos con una mirada muy particular. Paul estaba excelente en la película Dogma 95 que había hecho con Pinzás en el año 2000 “Érase otra vez”. Espero impaciente el estreno de “Las imágenes perdidas, la otra mirada”.

  2. Vengo del preestreno de las imágenes perdidas, al cual fui porque soy de Vigo y porque un familiar mío participa, y puedo decir que es un auténtico aburrimiento de 2 horas. Pinzás y Gurruchaga demuestran un desmesurado egocentrismo con esta obra en la que se dedican solamente a hablar de que hicieron muchos trabajos, de que su carrera es larga y próspera, de que trabajaron con este o aquel actor popular, etc. Pinzás se dedica también a rodar sosísimas escenas por Vigo, haciendo planos pretenciosamente ridículos y haciendo uso de una petulante voz en off. Escribo en este blog, para deciros que lo único que encontré salvable en esta “cosa” es cuando habla el difunto Paul Naschy, contando historias de verdad interesantes, y desde un tono humilde, contrastando con el resto de la “película”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s