Sherlock vs. Jack, la obra teatral póstuma de Paul Naschy

https://i0.wp.com/i267.photobucket.com/albums/ii319/anele1979/viewer.png

Paul Naschy dejó antes de fallecer varios guiones escritos  asi como diferentes proyectos en marcha. Uno de estos es de carácter teatral, un proyecto en el que Naschy estaba muy implicado y que le generaba gran ilusión, “Sherlock vs. Jack”.

¿Os imaginaís que una noche el criminal más famoso de todos los tiempos, Jack, visitase al detective por antonomasia, Sherlock…?. La idea es realmente fascinante y el texto teatral de Paul Naschy, que dejó escrito y pensaba montar, más aún.

En los presentes días la productora Waldemar Media y el director teatral y escritor cinematográfico Víctor Matellano han iniciado la preproducción del espectáculo que promete ser una auténtico bombazo ya que propone terror en directo, es decir, una mezcla entre teatro de misterio y barraca de horror de feria. Matellano (coguionista de “La maternidad”, película con la que debutará Manuel Martínez Velasco en el campo del largometraje), que en su día dirigió a Naschy en el espectáculo “La danza de la muerte” y compartía con él este proyecto, es el encargado de versionar y dirigir el espectáculo.

Para la ocasión se cuenta con un equipo técnico de lujo que incluye a la oscarizada Yvonne Blake (“Superman”, “Farenheit 451”) en los figurines y a Luis Vallés “Koldo” (“La herencia de Valdemar”) en la escenografía. Igualmente se promete un reparto solvente, actualmente en fase de casting, aunque se puede adelantar la posibiidad de algún nombre como el de Manuel de Blas, uno de los grandes de la escena nacional.

Proyecciones, efectos especiales, ambientación gótica, y terror en directo es lo que premete “Jack y Sherlock”. Y lo más importante, es que se plantea como un auténtico homenaje a el gran maestro del terror, Paul Naschy.

2 comentarios

  1. HOLA ME PODRIAS DECIR LA PRODUCTORA DE LA OBRA , LA DIRECCIÓN O ALGÚN TELEFONO DE CONTQACTO? SOY ACTOR Y ESTARÍA INTERESADO EN FORMAR PARTE DEL PROYECTO SI SE PUEDE. gRACIAS

  2. La única información de la que disponemos es ésta. Intenta ponerte en cotnacto con Vícto Matellano


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s