Fotonovelas de 1977

Gracias a wolfman77 y a hippocamus de los foros de Latarnia podemos descargarnos y disfrutar de dos fotonovelas de 1977 a partir de los guiones e imágenes de las películas de  Paul Naschy.

EDIT: Podemos disfrutar de ello, gracias a la labor de David de Monsterworld, el cual promete, como podéis ver en los comentarios de esta entrada, subir algun número más. Muchas gracias David, la verdad es que es un material alucinante.

Nuevo Film-Sex #025 (El huerto del Francés) (1977) (mundomonstruo)

http://www.megaupload.com/?d=ARZW1DXI

Nuevo Film-Sex #028 (Inquisicion) (1977) (mundomonstruo)

http://www.megaupload.com/?d=NUE45695

Simplemente pinchar en los links. Para abrir el archivo podéis usar cualquier software de lectura de comics como comical o descomprimir con programas tipo winrar.

4 comentarios

  1. Me alegra que se difunda este material por la red, para eso esta, para disfrutarlo y compartir. Aunque el curro del escaneo fue mio y tiene mi sello, tanbien doy las gracias a wolfman 77 y Hippocamus por subir mi material al servidor de descargas.
    Tengo un numero mas dedicado a Paul…. próximamente en http://www.mundomonstruo.blogspot.com

  2. No tenía ni la menor idea, pregunte a hippocamus y me dijo que sí, que lo pusiera pero no me dio más info🙂 Ahora mismo edito el post para que aparezcas tu también y la gente pueda visitar tu web. Muchas gracias

  3. No hay de que, lo dicho…esta para compartir y disfrutar. La otra revista que tengo es “El fancotirador”, todavía tengo que escanearla. Gracias por todo.
    Un cordial saludo y felicidades por el blog

  4. Gracias a ti! Mmmm que ya me has puesto los dientes largos y no puedo esperar a ver la del Francotirador!!! Peazo materiales!🙂 La verdad es que están chulísimas!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

