Cumplimos 4 años

Hoy este espacio cumple cuatro años. Un espacio que nació con la idea de rendir homenaje a Paul Naschy/Jacinto Molina y aquí sigue, para informar de las últimas novedades referentes a su figura, pues casi siempre surge algún homenaje o recuerdo en cualquier parte del mundo.

Ya nadie le olvida y son muchos los que mostraron o muestran su admiración por la obra de Jacinto Molina, pero no lo hicieron en su debido momento. No quiero criticar ese comportamiento ni mucho menos, todos caemos en recordar a figuras cuando ya no están con nosotros, pero Un fan de Paul Naschy surgió de una persona, que en su momento no tenía ni idea de cómo expresarse por mucho corazón que le pusiese y a la que aún le faltaban obras suyas por ver. Básicamente, quien creó este espacio, era un veinteañero que simplemente quería dedicar un homenaje a una figura a la que admiraba y en seguida notó, que no era el único que quería realizar ese propósito. La cosa es que posteriormente, muchas otras personas se sumaron al carro de apoyar a esta figura simplemente por el hecho de figurar, ya que gran parte de esta gente puso en más de una ocasión a parir, desde sus respectivos medios, al cine de Paul Naschy y ahora resulta que es maravilloso, simplemente para poder decir soy un experto en Paul Naschy. Algo lamentable.

Por suerte, hubo muchos fans de corazón como digo, que en conjunto hicimos notar a aquel hombre lobo español, la admiración que existía por él y el cariño, que muchos otros del mundillo hubieran querido. No pretendo poner el mérito de la reivindicación de Paul Naschy en manos de este espacio, ni mucho menos, porque ni fuimos los únicos ni los primeros ni los que más hicimos, pero si que desde aquí se puso y todavía se pone, un granito de arena para el recuerdo de una de las obras más curiosas, enigmitas e interesantes del cine español.

No olvidemos tampoco a toda la gente que nos sigue, que es la que realmente apoya con sus visitas y colaboraciones, a que esto lleve cuatro años informando sobre Paul Naschy.

¡Muchas gracias a todos por acordaros de alguien, que con sus historias produce muchas pesadillas en las noches de luna llena!

2 comentarios

  1. ¡Que Waldemar Daninsky siga aullando las noches de luna y que este blog nos lo siga contando por muchos años más!.Enhorabuena por estos cuatro años.Un saludo desde http://necronomicondelostemplarios.blogspot.com/

  2. Muchas gracias Jesús!! 🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s